sábado, 11 de agosto de 2012

A mi nieta Carmen


Image du Blog chezmanima.centerblog.net

 SOY ABUELA
A mi nieta Carmen, que ha llenado mi vida de felicidad


¿Qué son las nietas? ¿Unos hijos más …? ¡NOOO! Son unas hijas duplicadas. Hay en ellas una prolongación que es precisamente eso: Una duplicidad en la función creadora y en la extensión de la especie. En la nieta se alarga la vida hacia unos límites de amor que no se soñaron.

L@s hij@s fueron el testimonio, la nieta la confirmación. Por eso se quieren tanto, por eso son el juguete espiritual de la edad mayor. Una nieta es un anhelo convertido en realidad: a ella le damos los besos que tal vez no le dimos a l@s hij@s. Y ella me dará los besos que quizá ya nadie me dió.

Allí se reedita la juventud y el corazón palpita vigorosamente como si fuera un corazón adolescente. Con una nieta en los brazos tenemos a l@s hij@s. Tenemos la juventud que se nos quiso escapar un día. Tenemos el amor verdadero que nada pide y todo nos da. Tiene que ser verdaderamente maravilloso vivir esos retozos de la nieta, sus “infantilerías” que nos llevan a otros mundos y todo ese concierto de sus risas sonoras.

Con la nieta se revive la historia del amor… y el alma vuelve a florecer. El hogar ya viejo, se torna joven y se renuevan las esperanzas. La nieta es la fortuna de los años de la sensatez. Con mi nieta volveré a caminar… y la sacaré a pasear. Con mi nieta nunca más sentiré… la soledad.

Mi nieta es una bendición, que llega en el momento más oportuno en mi vida, junto a mis hij@s. Con mi nieta vamos a disfrutar todo lo que no pude con mis hij@s por el maldito trabajo que fue necesario hacerlo.

Mi hogar ya no seguirá en silencio, porque cuAndo venga mi nieta habrán risas alegria y sobre todo FELICIDAD mucha FELICIDAD en nuestras vida,

GRACIAS VIRGEN DE REGLA por traérmela sana, GRACIAS por escucharme. te la llevaremos en Noviembre para meterla bajo tu Manto y la protejas como nos proejes a todos nosotr@s

¡¡SOY ABUELA!! 

  Image du Blog chezmanima.centerblog.net

1 comentario:

  1. Enhorabuena.
    Deseo de todo corazón que Dios la Bendiga, que sea muy feliz y que os haga muy feliz a todos.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar